miércoles, 4 de mayo de 2011

FINALISTA EN EL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2011

Tras unos días de agotamiento mental  y físico y de casi colapso cerebral por lo que implica la dedicación a las TIC, el reconocimiento me llega como un bálsamo que me da nuevas energías. ¡Gracias! Y ahora, esperando con ilusión el día en que digan los ganadores.





21 comentarios:

  • Conchita dijo...

    ¡Siviaaaaaaaaaa, enhorabuena, reina, merecidísimo reconocimiento a una gran labor!
    Besos, abrazos y achuchones :-)

    Daviblio dijo...

    Enhorabuena, por lo que leo es merecido. El trabajo con las TIC es arduo pero se debe ser consciente que se necesita tales esfuerzos (como el tuyo) para conseguir la obra faraónica del nuevo edificio educativo español. Merece la pena de todas, todas.

    Mucho ánimo para que sigas trabajando. Eres un buen ejemplo de profesorado comprometido.

    Saludos!hyt

    Silvia Gongo dijo...

    ¡Conchita, lo mismo te digo! Hasta peonza compartimos, esto sí que es simbiosis jajajaa.

    DAVIBLIO, ojalá sean cada vez más los que se animen a participar de este mundo lleno de posibilidades. El esfuerzo, repartido entre todos, se hace menos. ¡Muchas gracias!

    Inés dijo...

    Silvia, preciosa, ya sabes cuánto me alegro de que hayan reconocido tu labor. Gracias por compartir tu excepcional trabajo y tus magníficas ideas. Un besazo!!

    Héctor Monteagudo dijo...

    Enhorabuena, Silvia. Me alegro mucho por ti. Esto demuestra que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

    Alberto G. dijo...

    Muuuuchas felicidades y muuuuchas gracias por crear y compartir tu blog. Ya te he comentado en la respuesta a tu comentario que gran parte de la culpa de que La bitácora sea finalista es tuya.
    ¡Ojalá el premio sea para ti!

    JLG dijo...

    Silvia, una cosita rápida desde el móvil: ¡¡enhorabuena!! Y algo más: muchísima suerte en la segunda y definitiva fase.

    Un beso.

    Carlota Bloom dijo...

    ¡Felicidadeeeees! ¡Y por partida dobleeeee! (Me voy a felicitar a Jose, un beso!!)

    Silvia Gongo dijo...

    INÉS, HÉCTOR, ALBERTO, JOSÉ LUIS, CARLOTA, ¡Gracias a todos! Me quedo con vuestro apoyo y vuestras felicitaciones, ¡me siento tan bien rodeada!

    Trapisonda dijo...

    Felicidades, guapa! Te lo mereces todo, todo y todo!(E incluso más si cabe...).
    Un abrazo

    Virginia dijo...

    ¡Enhorabuena de corazón por los tres blogs finalistas! Este año seguro que te llevas más de una peonza a casa. Mucha suerte, aunque no la necesitas y un fuerte abrazo.

    Lu dijo...

    Aunque ya te he twitfelicitado, ahí va otra vez mi felicitación.

    Rafa Fez dijo...

    ¡Enhorabuena, Silvia!

    ¡Este año sí! ¡Justicia! No necesitas suerte, aunque una poquica sí te deseo, jajaja.

    BIBLOS dijo...

    ¿Otra vez? Vas a morir de éxito. Qué rollo, ¿no?, qué pesada te estás poniendo.
    ¡Que noooo, que es broma...! Ni que decir tiene que me alegro mucho, que te felicito y que nunca he tenido la menor duda de que llegaría este momento. Ahora, a por todas, Silvia. Mucha suerte. Y un abrazo.

    Esther dijo...

    Silvia, me sumo a las efusivas felicitaciones y te deseo mucha suerte en la fase final. Ahí estaremos apoyando en la red. Un abrazo grande.

    Silvia Gongo dijo...

    Trapi, Virginia, Lu, Rafa, Biblos, Esther, ¡muchísimas gracias a todos! Han sido muchos los esfuerzos de este año (¡sobre todo de mis alumnos!)y un reconocimiento así y ver las caras de mis alumnos con la noticia recompensa cualquier cosa.

    Carmen Polo dijo...

    Hola Silvia, no te escribo apenas pero te sigo puntualmente. La vida del profesor de ELE, autónomo, en Alemania, es muuuuuuu dura. :-)
    SOlo quería decirte que me alegro mucho de esta noticia, y sobre todo como tú dices, pienso en la ilusión de tus alumnos. Aupa! a por todas!
    Un abrazo desde la Selva Negra.

    Javier Sanz Catalán dijo...

    Enhorabuena, Silvia, por el reconocimiento recibido.
    Es un gran blog el tuyo. Suelo visitarlo con frecuencia y algunos de tus enlaces me sirven para ir experimentando alguna actividad.
    Solo tú sabes el tiempo que le dedicas a esto de las TICs, pero desde la distancia, te agradezco tu afán de investigar cosas nuevas para conseguir que el alumno esté más motivado en estos tiempos.
    Un compañero de profesión.

    Silvia Gongo dijo...

    Anda, ¡qué sorpresa! También yo te conozco, Javier. Por tu blog y por tu fantástico conjunto de actividades de Creación Literaria que colgaste en Calameo, así que el agradecimiento es mutuo, tu material me ha venido muy bien para mis clases. ¡Gracias por la visita!

    Silvia Gongo dijo...

    Carmen, ¡muchas gracias! Sé que andas atareada y que no tienes mucho tiempo para comentar entradas, pero me doy por apoyada, un besazo y ánimo con tus proyectos.

    José Luis Lomas dijo...

    ¡Mi enhorabuena, Silvia! ¡Te lo mereces!